¡Poetízate!


Poesía de Bar y Letras es un espíritu poético que vive en el Bar de Juanjo, en la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Autónoma de Madrid. Dos veces al año, los universitarios le  rinden culto mediante un concurso y un recital.

Hay un extenso equipo de servidores permanentes. A la cabeza, Sergio Francisco del Valle, dueño del bar y señor de la gruta del tesoro. Como ilustradora y diseñadora de la carta de menús, Sofía Hernández. Profesores que ejercen de avezados cocineros en suculentas especialidades clásicas, filológicas y filosóficas: Araceli Striano, Sandra Romano, Santiago Palacios y Florentino Blanco. Jefe de cocina (y de jurados): Juan Manuel Macías. Cocina virtual, internet, blog y grabaciones: Lynda Avendaño. Radiodifusión desde los fogones del otro lado del charco, con la mejor cocina bonaerense: Liliana Varela, con Al borde de la palabra. Pinche de cocina y camarera: Blanca Barojiana. Y, por fin, la maître sobre la que recae la responsabilidad de que no se nos quemen los poemas: Carmen González.

Visita nuestro bar. Todas las consumiciones son gratuitas. Las autoridades académicas recomiendan que el consumo de poesía se haga con moderación.

Comentarios

  1. Sin lugar a dudas, será un apoteósico éxito este certamen del mejor beber, junto al buen yantar del arte que alimentará los espititus.
    Solo la presencia de la sin par Blanca Barojiana, ya garantiza el más cerrado de mis aplausos.
    Como escuchador acérrimo del programa de Liliana Varela, con su costilla quebrada, aplaudiré el enorme arte que sin duda nos llegará.

    Mucha miér....coles.

    Emilio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querido Emilio: muchas gracias por tus buenos deseos, amigo poeta. Esta es tu posada, puedes velar tus armas y cabalgar mañana por esa tu llanura manchega, como hizo nuestro maestro, el de la triste figura. Blanca anda por ahí limpiando las caballerizas (no tenemos inconveniente en que la titules "sin par", pues antecedentes los hay...). Bienvenido y un saludo afectuoso.

      Eliminar

Publicar un comentario